12/08/2020

Partido Nacional selló acuerdo con Cabildo Abierto en Paysandú

Partido Nacional selló acuerdo con Cabildo Abierto en Paysandú
Partido Nacional selló acuerdo con Cabildo Abierto en Paysandú

Cabildo Abierto acompañará a los candidatos del Partido Nacional a la Intendencia Departamental de Paysandú para las elecciones que se llevará a cabo el próximo 27 de setiembre, anuncio que se realizó hoy con la participación del presidente del Directorio del Honorable Partido Nacional, Pablo Iturralde.

Ambos partidos sellaron un acuerdo programático y los cabildantes irán con una lista de ediles propios - bajo sus clásicos colores amarillo y granate -, con cada uno de los candidatos nacionalistas: Mario Bandera, Nicolás Olivera y Bertil Bentos.

“Sentimos que nuestros partidos tienen que estar a la altura de las circunstancias y la del país como nos reclamaron comparecer juntos en noviembre y hacer un gobierno juntos a partir de marzo, también nos mandatan a trabajar en pro de Paysandú”, señaló Iturralde.

“Para nosotros es un gran gusto llegar a un entendimiento con Cabildo Abierto, además de toda la simbología que puede tener este acuerdo, tenemos que pensar de qué manera vamos a gobernar el departamento”, culminó el presidente del Directorio del Partido Nacional.

Podamos celebrar que recuperamos la intendencia de Paysandú, no solamente ganar la elección sino de qué manera vamos a modernizar esta ciudad que supo ser de las mas pujantes de america latina hace muchos años. Presentamos tres listas a ediles y ponemos todo nuestro esfuerzo y empeño para lograr los cambios por y para Paysandú. Si mañana se tiene posibilidad de acceder a la intendencia y el candidato que tenga el honor de ser el intendente departamental nos pide de algunas de nuestras capacidades, estamos a las órndes pero no es lo que estamos hablando hoy.

Y comparecer juntando nuestros votos para trabajar con alcaldes, concejales y ediles, Cabildo Abierto nos hace un honor en confiar en nuestros candidatos, todos ellos personas de bien y con garantías por la trayectoria que han tenido.

“Para nosotros es un gran gusto llegar a un entendimiento con Cabildo Abierto, además de toda la simbología que puede tener este acuerdo, tenemos que pensar de qué manera vamos a gobernar el departamento”, culminó el presidente del Directorio del Partido Nacional. (Fuente: www.partidonacional.org.uy)

 


Compartir
Sumate a la campaña
¡Escribinos!